Negocios

Hoy día es sumamente importante para tu negocio tener internet, correo y lo mas importante tener un website. Pero ocurre muchas veces que las empresas rápidamente se desilusionan con los websites por que no perciben un incremento en sus ventas.

El error está en que muchas veces las empresas no hacen un planeamiento serio de cual es el objetivo del website y cometen muchos errores que al final hacen improductiva esta herramienta que puede ser muy poderosa para incrementar sus ventas.

A continuación le damos algunos consejos para tener un website .

  • Elija cuidadosamente el nombre de su website. El nombre de su dominio tiene que ser cuidadosamente seleccionado, eso hará que usted tenga más visitas y por ende tenga potencialmente más ventas. No necesariamente va a ser el nombre de su empresa, puede ser las siglas, la marca de su producto principal, etc. Los nombres de dominios tienen que ser cortos y deben de decir en que consiste su negocio. No deben tener caracteres difíciles ni guiones, tienen que ser de fácil recordación.
  • El diseño de su website debe ser un diseño simple. Evite abusar de elementos de Flash estos elementos tienen un gran efecto visual pero que no son prácticos para los buscadores tipo Google.
  • Una vez que tenga su website es necesario una actualización de la web. Cuando más actualiza su website más posibilidades tiene de estar mejor rankeado en los buscadores y eso le dará mayor visibilidad cuando sus potenciales clientes busque por internet sus productos.
  • Sea paciente. Un website no le va a producir un retorno inmediato, usted tiene que ser paciente e ir corrigiendo errores que pueda haber cometido en el contenido de su website.
  • Revise estadisticas web con Google Analytics

Otro elemento importante para tu empresa es tener los equipos de computo necesarios, y contar con una actualización de antivirus (Ver detalle).

Pero de nada sirve tener equipos de computo una website, si no se tiene una buena conexion de internet (Ver detalle)


asesoria  comercio  consultas  dominios  empresaperu  hosting  informatica  internet  negocios  paginasweb  productos  sudoku  videos  website  
Modelos Web
<< Ver mas modelos >>